miércoles, 4 de septiembre de 2013

Amistosos 1972

La Revista River en sus paginas dejo una huella imborrable, y si algún dia se escribiera la historia del club seria en base a las notas y análisis de ellos que durante 45 años siguieron el dia a dia del club.
En esta reseña están los amistosos disputados en 1972 por River Plate en el interior del país principalmente , destacándose un 14 !!!!! a  1 a la selección neuquina.
River 1972 , en una de sus formaciones mas importantes la del dia del 5-4 en cancha de Velez.
 
Viejos tiempos rememorados en forma sintética donde ver a River en el interior era una fiesta jugando en lugares pequeños , donde se cimentò la grandeza de este club que amamos.
Extracto de la River con los amistosos disputados en 1972.

2 comentarios:

  1. River hizo 50 goles en 13 partidos, ganó el Clásico histórico del 5-4 a los bosteros en el Nacional de ese año,pero no pudo ser Campeón.
    Cosa solo explicada quisas por la mufa que se tenia por entonces,arrastrando frustraciones desde el año 57, hasta el 74 inclusive.

    ResponderEliminar
  2. Justo se topó con un San Lorenzo invicto que con el Totol Lorenzo ya jugaba con un puntero izquierdo que volanteaba( Chazarreta - Esposito ) como auxilio de un mediocampo cambativo . Un River ingenuo que para colmo en la final del Nacional jugó con un hombre menos por la expulsión del Negro Vazquez que para colmo era el único volante de contensión ...

    ResponderEliminar